jueves, 15 de marzo de 2012

Una Mágica Historia

-Tu crees que vas a poder contra mi-le tocó el rostro con el dedo indice con el propósito de provocarlo aún -mas.

-No te tengo miedo- salio de su boca un aroma a hierbas y limón. Con un movimiento algo brusco le giro la muñeca dándole un ligero dolor a ella.

-Me alegro, Examir esta por venir y no se quedara con los brazos cruzados-

-Ni lo esperaría de él- le rozo con el aliento los suaves labios.

-Me voy, pero me volverás a ver, es una promesa- le marcó en la piel su firma y se esfumo como la sal en el agua.

Trilian se quedó unos minutos solo hasta que la noche llegó  y con ella Brinia.

-Me han dicho que me estabas buscando-le besó el cuello para luego sentarse en sus piernas.

-Necesito un Ándriz, lo más rápido posible-

-¿Un Ándriz? para que..para que.. lo quieres-

-Para que quieres tú un Ándriz, no creo que para la Paz mundial-

-Pero llamar un Ándriz implica una muerte Santa-

-Por eso te lo pido a ti, encárgate de eso-le dio un beso en la boca para terminarla de convencer.

-Meterse con Demonios negros no es juego, pero está bien, si me lo pides así mañana al primera luz del alba tendrás un Ándriz aquí- no había tiempo que perder y salió como brisa por la ventana del balcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por regalarme tus palabras en mi blog, ten por seguro que me ayudaran a seguir escribiendo..!!!

PD.PUEDES COMENTAR MAS DE UNA VEZ

Las Historias Del Estante