domingo, 13 de febrero de 2011

Prefacio....La Carta Perdida

No me podía quejar gracias a que el me había dejado había encontrado a el que era según mis padres el mejor hombre, el amor de mi vida, la persona mas maravillosa, decía también mi hermana.

Pero en  realidad era el hombre indicado digo de que era maravilloso lo era, pero el amor de mi vida, tenia mis dudas aunque no debería, por algo estaba a unas semanas de comprometerme con el, con Sergio De La Rosa, el General que había llevado a EUA a su victoria varias veces,

Pero Raúl era Raúl, esos ojos negros aceituna eran difícil de olvidar, Sus labios de un rosa pálido divino, sus manos suaves y fuertes eran perfectas, pero el no quería nada conmigo si no hubiera contestado la ultima carta que le mande hace ya creo 4 años atrás pero no lo hizo al menos eso me hizo entender Adelaida que era mi dama de compañía que todas las mañanas sin falta iba a la oficina de correo desde hace ya 2 años  desde que yo, bueno mejor dicho mis padres conocieron a Sergio y me vigilaban día y noche para que fueran una señorita decente digna de que el me pidiera en matrimonio, por lo cual las salidas sola y a cualquier hora se acabaron.

-Nada-la misma respuesta que escuchaban mis oídos siempre.

-Lo siento-me abrazo cuidando que no parecía una falta de respeto hacia mi.

-Tranquila, no es culpa tuya-me limpie la cara con un pañuelo y me seque las lágrimas que habían logrado escapar de mis ojos.

-¿Me preparas el baño?- a muy temprana hora tenia que bajar a desayunar con Sergio quien vendría por  ultima vez antes de partir a Nueva Orleans para estar con el general Madison a arreglar unos asuntos de la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por regalarme tus palabras en mi blog, ten por seguro que me ayudaran a seguir escribiendo..!!!

PD.PUEDES COMENTAR MAS DE UNA VEZ

Las Historias Del Estante