jueves, 24 de febrero de 2011

Una Loca Fiesta




Mi fiesta de Graduación de la Universidad estaba genial, en el aire el alcohol era un aroma normal.

-Hola-Malcolm me dio un beso en la mejilla y me hizo darme una vuelta con la mano.

-Hola-conteste su saludo, mientras avanzaba por la larga escalare de color blanco y mármol a mi paso saludo a miles de invitados, desconocidos y colados, o tal vez si lo conocía pero había tomado tanto alcohol que ni de mi nombre me acordaba, era seguro que mañana amanecería con una cruda espantosa pero que importa el mañana si aun no llega.

-Hey , que tal Belleza-era Mariana, mi mejor amiga.

-Pero si Ola-me dio una cerveza y me dio su cigarro.

-¡Que divertida fiesta!-de nuevo Malcolm había hecho acto de presencia en la casa.

-Hola,amor-Mariana casi le quita las anginas del beso que le dio de "bienvenida".

-Hola-contesto apenas recobro el aire.

Duramos unos minutos hablando,luego fueron por unas cervezas, bueno al menos eso dijeron pero yo sabia que en realidad estaban en unas de las 200 mil habitaciones de la casa, parecían adolescentes escondiéndose de sus padres para cogerse pero en verdad era que todos estaban cogiéndose a alguien todos menos yo..que mala suerte la mía.

Después de tomarme como otras 3 cervezas me subí a mi habitación y en vez de acostarme fui al balcón a disfrutar de la vista del mar.

-¿Porque tan sola?-pregunto un hombre  que estaba parado en la puerta y luego se fue acercando. Tal vez fue el alcohol no lo se, tal vez la nicotina pero eso solo me provoco.

-Porque quiero-conteste tangente y cortante, pero esa respuesta solo pareció llamarle mas la atención, aunque viéndolo bien no era feo tenia unos 30 o 40 y tantos pero le había metido duro y tupido al gimnasio eso se le notaba gracias a la delgada camisa que traía sin duda alguna su cuerpo era un laberinto de perdición y yo era una perdida, era tan sexy, tenia algunos tatuajes en las muñecas.


-¿Puedo hacerte compañía?-en contestación solo saque a relucir una de mis mejores sonrisas y de las mas seductoras.

-Porque no-le dio un trajo a su Modelo (Una marca de cerveza) y me siguió al balcón.

Ya en el balcón la fiesta empezó, el me beso y yo lo bese, me tomo de la cintura y me subió al barandal pero sin dejarme de besar, luego como un mano aferre mis piernas a su dorso y caímos en el sillón y luego al piso para luego terminar en la cama, el me arranco el vestido corto de color rosa bajito  y me mordió el labio, luego me quito el cabello del cuello y me siguió besando, pero ojo por ojo, le desabroche torpemente la camisa de manga larga que llevaba puesta y sus bicep y cuadros quedaron mas que expuestos, ahora era yo quien estaba arriba de el.

Me puso las manos arriba de mi cabeza y me desabrocho el brassier color negro y sin tirantes, y de nuevo el perdió sus pantalones negros,ambos quedamos solo quedamos con la parte de abajo vestida, yo con mis pantaletas negras tipo short y el con su boxers negro Calvin Klein.

Pero el juego no paro ahí, me quito rápidamente las pantaletas y quede como Dios me trajo al mundo osea completamente desnuda, pero las reglas del juego eran prenda por prenda y cuando le iba a bajar los boxers me detuvo la mano.


-Aun no-me pidió mientras sacaba de sus bolsillos un condón lo saco y se voltio para ponérselo. Vaya que prevenido.

-Ahora si-se los arrebate apenas me dio permiso.

-¡Que traviesa!-me beso en la boca y eso fue lo ultimo que se dijo en la noche al menos lo ultimo  que se pudo entender y de mas de una palabra.

............................................................---------------------------


New historia!!!que les pareció, disculpas por las "escenas fuertes" pero es la primera vez que escribo de este tipo, pido disculpas de antemano mi intención no es que alguien se ofenda, para nada solo es expresarme.  Así que comenten díganme que les pareció mi intento de Lemoon.


PD.YO SE QUE ESO NO ES LEMMON FUERTE PERO NO QUISE ENTRAR FUERTE AL TEMA.ES DECIR POR ALGO SE EMPIEZA

2 comentarios:

  1. Hola! primero que nada gracias por visitar mi blog,de verdad que es un honor que me pidas mi opinion:)
    pues me encanto! desde el diseño, las imagenes, el contenido, te sigo :)
    estamos en contacto.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Alejandra de el blog adictas a la moda disculpa por no responderte antes pero es que he estado ocupada con mis exámenes ahorita no me estoy asociando con nadie pero cuando lo haga te habiso por que me encanta tu blog es increible!!! te mando un beso cuidate y gracias por visitar mi blog!!!

    ResponderEliminar

Hola, gracias por regalarme tus palabras en mi blog, ten por seguro que me ayudaran a seguir escribiendo..!!!

PD.PUEDES COMENTAR MAS DE UNA VEZ

Las Historias Del Estante