El camino al hospital no había sido el mejor de toda mi vida a decir verdad se me hizo muy largo pero a quien no cuando esta punto de saber si morirá o no.
Pero al paso darle prisa el hospital estaba casi vacío, las sillas blancas ya casi despintadas y rotas hacían juego con las paredes amarillo apagado, todas las sillas se unían y sostenian por un fierro negro.
Del consultorio del doctor salio un mujer de unos 40 y tantos, estaba llorando y un hombre la acompañaba supongo que su esposo al juzgar por sus sortigas. A lado de mi un hombre, de altura media, cabello negro y largo pero no exageradamente , con patillas cortas y unos ojos verdes con un brillo hipnotizador y divino como el de la luna reflejada en el agua. Me preguntaba si yo saldría igual como ella claro que yo saldría sola.
-Gracias-no pude ser mas que agradecer y sonreirle débilmente.
-Seguro todo saldra bien-volvio a tranquilizarme-Soy Paulo- se presento por si mismo.
-Yo Paola-que coincidencia pensé.
-Paola, lindo nombre-me sonrió mientras me daba la mano.
-Igualmente-regrese el alago.
-Paola Gomez Dasco-nombro gritando la enfermera ya un poco anciana.
-Soy yo-conteste mientras me paraba de mi asiento. Extendí mi mano hacia Paulo y me despedi con un bye.
El ya familiar consultorio del doctor me esperaba solo que ahora me arruinaría la vida o me alegría y todo eso dependía de una hoja de papel.
-Paola-me dijo mientras metía de nuevo la hoja en el sobre donde estaba al principio.
-Doctor al grano-le pedí-Si me voy a morir no me quite mi valioso tiempo con rodeos.
El doctor solo pude asentir con la cabeza y decir- lo siento mucho Paola si hay algo que yo pueda hace, no dudes en..-
Lo detuve con la mano.
-No,doctor gracias, pero al menos que tenga el remedio no!!-se que eso era muy cortante pero cuando te vas a morir que mas te da eso.
Salí de ahí como pensé hecha un mar de lágrimas y un desastre, busque el rincón mas obscuro y solo que encontré y me puse en posición fetal. Pero el ya me había encontrado y para mi sorpresa traía mi bolso, lo debí de haber dejado olvidado en el consultorio.
y justo cuando lo iba a tomar el lo quito y no dejo que lo tomara.
-Lo quieres, aceptame una invitacion a salir- su mueca retorcido y su mano ofreciéndome un pañuelo me animara a aceptar.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
NEW HISTORY!!! para que no digan que no las quiero...necesito ayuda para crear el banner alguien sabe donde los puedo crear..
Publica el otro cap!! me encanto!! pasate por el mio: http://vida-anormal.blogspot.com/
ResponderEliminarHolaa! Puees aqui estoy pasandome por tu blog como dijiste. Me parecio Geniaal! Escribe pronto!! Saludoos ;)
ResponderEliminar