martes, 21 de diciembre de 2010

Bendito Y Maldito Error. Capitulo 2

Nos fuimos del hospital en su Jeep 96 en palabras de el "temor de las calles" el coche era veloz asi que llegamos rapido a un local con lonas blancas con lineas verticales rojas y sillas blancas de platico afuera color blanco cada mesa con sus respectiva sombrilla y una Magnifica vista al mar.

-Gua-fue lo unico que pude decir antes de quedarme sin habla ante tanta belleza.

-Eso es poco, parece como las de las películas ¿no?- su voz aspera y dulce se mezclo con las de las flores que estaban en pequeñas masetas de barro.


-Pedimos-me ofrecio mientras sonreia de nuevo. Avance en señal de aceptación.

-Chocolate- pedí sin demora La señorita me sirvió un cono y estiro la mano ofreciendomelo.

-Vainilla-pidió el de nuevo presumiendo esa perfecta sonrisa.

Saque de mi bolso unos billetes para pagar pero el habia ganado y me metio de nuevo el dinero al bolso.

-Yo invito-pago y dejo el cambio de propina, una muy buena propina por cierto.

-Vamos a dar un paseo- me ofrecio.

-Esta bien pero no muy lejos y solo un rato- aclare mientras le daba una probadita a mi helado.

-Me parece bien- se guardo las llaves en su bolsillo y empezamos a caminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por regalarme tus palabras en mi blog, ten por seguro que me ayudaran a seguir escribiendo..!!!

PD.PUEDES COMENTAR MAS DE UNA VEZ

Las Historias Del Estante