lunes, 25 de octubre de 2010

Hotel

Nunca supe porque la vida me había dado de misión vivir de Hotel en Hotel o lo que es lo mismo de casa temporal a casa temporal por que eso es un hotel un Lugar donde quedarte mientras tanto.

Pero andaba de hotel en hotel porque mi padrino Andrew Gill era dueño de la famosisima cadenas de hoteles Ilusión "la mejor opción" , "Un hotel 10 estrellas", "Orgullo Arquictetonico" solían decir todos lo críticos desde los locales hasta los mundiales, no me podía quejar los hoteles eran lugares ideales para visitar claro no para vivir pero yo no podía decir que vivía en ellos me quedaba mínimo un mes y máximo 6, no era una regla ni nada de eso pero se dice que después de 6 meses se crea un lazo que te detiene, y si preguntan quien lo dice lo digo yo.

- Señorita Sofia- siempre el mismo saludo cordial, mi padrino siempre decía ; "A una mujer siempre se le llama señorita porque lo son aunque algunas no lo demuestren".


-Hola-mire el gafete-Franco-termine el saludo.

-¿Necesita algo?- la misma pregunta cada minuto o cada pestañeo.

-Solo dígame donde esta mi habitación y por lo demás tengo dos piernas y dos brazos no se preocupe que no se rompen por usarlos.

Me chocaba que la gente pensara que era una Confundida muchacha de 19 casi 20 años que solo pensaban en chicos,sexo y dinero.

-511 derecho y dobla a la izquierda segundo piso y vista al mar-Su sonrisa me decía que si decía salta ella saltaba, era increíble como la gente  vendía su orgullo o dignidad.

Llegue a mi habitación y saque de entre las pocas maletas que llevaba- lo que no llevaba me lo regalaban en las tiendas interiores del Hotel- mi ordenador o computadora portátil.

Me metí a mi Hotmail y abrí el mismo archivo que siempre llenaba al llegar a un hotel:

Hotel : Ilusión : Los Cabos

Empleados (O-10):  7

Habitaciones: Sin vista previa en general.

esa eran los campos mas importantes los demás los llenaría después, ademas Sergio quien era quien recibía los chequeos que yo hacia estaba ya acostumbrado a mi tardanza en cuanto a eso se refería.

Me bañe y cambie, después la todo la vida en los hoteles empieza en las noches en la tarde todo es diversión sana y familiar.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Se que muchos querían Capitulo de Bendito Y Maldito Error pero necesito que para que puedan votar en la encuesta que sepan mas o menos de que trata cada historia pero les prometo que le echare ganas a esta y todas las demás historias, voten plis en la encuesta, comenten, Estoy leyendo el VENCEDOR ESTA SOLO de Paulo Coehlo que libro me recomiendan ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por regalarme tus palabras en mi blog, ten por seguro que me ayudaran a seguir escribiendo..!!!

PD.PUEDES COMENTAR MAS DE UNA VEZ

Las Historias Del Estante