viernes, 11 de noviembre de 2011

Bendito Y Maldito Error Cap.5 "El mensaje"





Dejé los zapatos botados en la alfombra de la sala,eso con mucho cuidado de no hacer ruido pero de nada sirvió desde la primera planta de la casa podía oír claramente las noticias con Joaquín Lopéz-Dóriga.

-¿Paola?-considere la idea de no contestar algo tan obvio,pero, mi padre me mataría si olvido mis modales.


-Si, ¿se te ofrece algo?-grite por la escalera
-¿Ya cenaste?- subí las escaleras hacia su habitación la segunda puerta a la derecha.
-Si, gracias, pizza-
El cuarto de mi padre pintado de un verde olivo pálido estaba inundado de obscuridad, bueno de luz, a excepción claro de la que emanaba el televisor y el reloj digital de grandes dígitos rojos.
-No escuche tu carro, ¿ dónde esta?-a pesar de la edad de mi padre, este tenía un oído envidiable, producto de ser un scout desde pequeño y ese sentido se agudizaba mas cuando se trababa de mi y mi seguridad.

-Tranquilo, soló se quedó con un amigo, no quería arrancar y se lo llevaron- era una mentira a medias, después de todo si se lo llevaron solo que no fue un amigo y si quería arrancar.

-¡ME DEBISTE DE HABER HABLADO!- mi padre apagó la tele y encendió la lampara de su buro, para luego dedicarme una mirada asesina mezclada con una de preocupación.

-No fue necesario se lo llevo un amigo, mañana voy por él- le di un beso en la frente y me fui antes de que pudiera agregar algo más al regaño.

-Buenas noches-lo persigne y me fui a mi cuarto, donde me quite todo y me puse una de las camisas de mi padre para dormir mejor.

-NO VUELVAS A HACER!!- escuche como gritaba mi padre desde su cuarto.

Un maldito pitido empezó a despertarme era mi teléfono con una sobre amarillo cerrado en la pantalla y con letras blancas y medianas anunciaban un nuevo mensaje.

Espero no haberte despertado, solo quería desearte buenas noches y agradecerte por el buena compañía que me diste hace años no me divertía tanto. En fin ojala se repita.


No supo cuanto tiempo exactamente se quedó viendo el mensaje, así como tampoco supo cuantos borradores tenía ya en el teléfono, pensó en cientos de posible respuestas pero así como llegaban se iban.
Yo también quisiera que se repitiera, buenas noches.


Pd. te amo aunque eres un completo extraño.

Ese sería el mensaje que realmente deseaba mandar, era el mas honesto pero el mas loco de todos así que lo elimino y escribió el que sería el definitivo.

gracias, a ti, yo también espero que se repita, sueña con los angelitos y luego me dices como veo con alas.
se le hizo un buen mensaje y fue el que le envió asi que no había marcha atrás pero la respuesta de él no se hizo esperar mucho.

no necesito soñar para verte tal y como eres.


Ella quiso constestar pero no se le ocurrió nada a nivel de eso, así que mejor se durmió.

---.....------
SE los debía hace mucho, espero les guste,ME VOY DE VIAJE A VERACRUZ PORQUE GANE UN CONCURSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!así que no culpen si,si todavía me tardo mas-si es posible tardarme mas-

2 comentarios:

  1. vas a decir que soy medio indio, pero cómo le hago para seguirte? soy Martín. Empezaré a leer tus historias desde el principio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Martín, primero que nada DISCULPAS por la tardanza, ves el cuadro con pequeñas imagenes (Seguidores), pincha en participar en el sitio, se abrira una ventana
      y Listo

      Eliminar

Hola, gracias por regalarme tus palabras en mi blog, ten por seguro que me ayudaran a seguir escribiendo..!!!

PD.PUEDES COMENTAR MAS DE UNA VEZ

Las Historias Del Estante