Franco Estaba Listo Para Irse Con O Sin Esteban. Había Estando Llamando A Todas Las Habitaciones Anotadas En La Lista Y La Mayoría Había Confirmado Así Que Tendría Un Grupo Numeroso De 20 Personas A Su Cargo, Incluida Laura La Famosa Hija Del Dueño.
-Veo Que Te Has Decido A Venir-Le Dió Un Golpe En El Hombro A Su Amigo Esteban Quien Llegó De Último Minuto, De Todas Formas Laura Tardaría En Llegar Unos 10 Min. Un Imbécil Le Había Tirado Una Bebida En Su Vestido Y Tuvo Que Subir A Cambiárselo.
-Claro Amigo, No Todos Los Días Hay Viajes Como Estos Y Menos Gratis-
-Ayudame a organizarlos, Te Quedarás Con El Grupo "A" Aquí Está Tú Lista- Y Le Dió Una Hoja Con 10 nombres entre ellos uno que destacó.
-Laura Vizcaino.
Era un lindo Nombre y se le hacía conocido pero no sabía porque. Ni Tenía Ganas De Saber. Solo Quería Pasarla Bien.
10 Minutos Después Su Paciencia Se Estaba Agotando, Precisamente La Tal Laura No Llegaba Y Él Ya Quería Irse. Entonces La Reconoció Era La Chica De La Bebida.
-Hola- Al Parecer La Había Reconocido A Pesar Del Cambio De Atuendo. Ahora Llevaba Un Vestido Negro Un Poco Más Largo Pero Con Más Piedras.
-¿Laura Vizcaino?-Batallo Para Que La Baba No Hiciera Un Mar En La Recepción Del Hotel.
-Si- Bueno Si El Sería Quién Le Diera El Tour, Tendría Que Anotarse A Todos Los Tour Disponibles En El Tiempo De Estadía.
-Bueno, Nos Podemos Ir-Dió Las Instrucciones De Manera General Y Breve.
Empezó A Acomodar A Los Clientes Por Apellido De Tal Manera Que Laura Quedara Con Él En El Asiento.
-Y Tú Vas Aquí-Sonrió Como Pocas Veces Cuando Trabajaba.
-Vaya Que Suerte La Mía Con El Guía A Mi Servicio Personal-
-Puedes Preguntar Lo Que Quieras, Por Cierto Soy Esteban-
-Un Gusto- Y Ese Fue El Inició De Una Muy Larga Plática, Hasta Que El Celular Sonó.
-Amor, Adivina ¿Que Traigo Puesto? Pues No Pienses Mucho Porque La Respuesta Es Nada, Te Estoy Esperando-Era La Voz Chillona De Bárbara.
-Bárbara Estoy En Cama, Me He A Entrado Una Gripe, Estoy Muy Enfermo, Lo Siento. Será Para La Otra-Y Colgó Antes De Darle Oportunidad De Recordarle A Su Santa Madre.
No Le Veía Para Nada Enfermo, Ni En Cama Menos Con Gripe, Sin Duda Un Mentiroso De Primera. Además A Juzgar Por El Nombre Era Una Mujer La Que Lo Llamaba.