jueves, 24 de febrero de 2011

Una Loca Fiesta




Mi fiesta de Graduación de la Universidad estaba genial, en el aire el alcohol era un aroma normal.

-Hola-Malcolm me dio un beso en la mejilla y me hizo darme una vuelta con la mano.

-Hola-conteste su saludo, mientras avanzaba por la larga escalare de color blanco y mármol a mi paso saludo a miles de invitados, desconocidos y colados, o tal vez si lo conocía pero había tomado tanto alcohol que ni de mi nombre me acordaba, era seguro que mañana amanecería con una cruda espantosa pero que importa el mañana si aun no llega.

-Hey , que tal Belleza-era Mariana, mi mejor amiga.

-Pero si Ola-me dio una cerveza y me dio su cigarro.

-¡Que divertida fiesta!-de nuevo Malcolm había hecho acto de presencia en la casa.

-Hola,amor-Mariana casi le quita las anginas del beso que le dio de "bienvenida".

-Hola-contesto apenas recobro el aire.

Duramos unos minutos hablando,luego fueron por unas cervezas, bueno al menos eso dijeron pero yo sabia que en realidad estaban en unas de las 200 mil habitaciones de la casa, parecían adolescentes escondiéndose de sus padres para cogerse pero en verdad era que todos estaban cogiéndose a alguien todos menos yo..que mala suerte la mía.

Después de tomarme como otras 3 cervezas me subí a mi habitación y en vez de acostarme fui al balcón a disfrutar de la vista del mar.

-¿Porque tan sola?-pregunto un hombre  que estaba parado en la puerta y luego se fue acercando. Tal vez fue el alcohol no lo se, tal vez la nicotina pero eso solo me provoco.

-Porque quiero-conteste tangente y cortante, pero esa respuesta solo pareció llamarle mas la atención, aunque viéndolo bien no era feo tenia unos 30 o 40 y tantos pero le había metido duro y tupido al gimnasio eso se le notaba gracias a la delgada camisa que traía sin duda alguna su cuerpo era un laberinto de perdición y yo era una perdida, era tan sexy, tenia algunos tatuajes en las muñecas.


-¿Puedo hacerte compañía?-en contestación solo saque a relucir una de mis mejores sonrisas y de las mas seductoras.

-Porque no-le dio un trajo a su Modelo (Una marca de cerveza) y me siguió al balcón.

Ya en el balcón la fiesta empezó, el me beso y yo lo bese, me tomo de la cintura y me subió al barandal pero sin dejarme de besar, luego como un mano aferre mis piernas a su dorso y caímos en el sillón y luego al piso para luego terminar en la cama, el me arranco el vestido corto de color rosa bajito  y me mordió el labio, luego me quito el cabello del cuello y me siguió besando, pero ojo por ojo, le desabroche torpemente la camisa de manga larga que llevaba puesta y sus bicep y cuadros quedaron mas que expuestos, ahora era yo quien estaba arriba de el.

Me puso las manos arriba de mi cabeza y me desabrocho el brassier color negro y sin tirantes, y de nuevo el perdió sus pantalones negros,ambos quedamos solo quedamos con la parte de abajo vestida, yo con mis pantaletas negras tipo short y el con su boxers negro Calvin Klein.

Pero el juego no paro ahí, me quito rápidamente las pantaletas y quede como Dios me trajo al mundo osea completamente desnuda, pero las reglas del juego eran prenda por prenda y cuando le iba a bajar los boxers me detuvo la mano.


-Aun no-me pidió mientras sacaba de sus bolsillos un condón lo saco y se voltio para ponérselo. Vaya que prevenido.

-Ahora si-se los arrebate apenas me dio permiso.

-¡Que traviesa!-me beso en la boca y eso fue lo ultimo que se dijo en la noche al menos lo ultimo  que se pudo entender y de mas de una palabra.

............................................................---------------------------


New historia!!!que les pareció, disculpas por las "escenas fuertes" pero es la primera vez que escribo de este tipo, pido disculpas de antemano mi intención no es que alguien se ofenda, para nada solo es expresarme.  Así que comenten díganme que les pareció mi intento de Lemoon.


PD.YO SE QUE ESO NO ES LEMMON FUERTE PERO NO QUISE ENTRAR FUERTE AL TEMA.ES DECIR POR ALGO SE EMPIEZA

martes, 15 de febrero de 2011

Ella..

Ella creía tenerlo todo, creía tener amigo, pero el mundo es como una casa de cristal, se rompe tan fácilmente y se recupera tan difícilmente, tiene a su padre quien es una persona especial, el con sus palabras alivia su pesar pero al el le ve muy rara vez,tiene a una amiga llamada"M", M es una amiga que te critica por no ser de su misma religión y que cree que el dinero y la moda además de tu aspecto físico lo es todo, tiene a una amiga llamada "A", A es una amiga que creara una pagina web que sea LASGEMELASVULGARES.COM  además que miente en tu cara y  si la hipocresía fuera una carrera ella se graduaría con honores, tiene a "E" una amigo que siempre esta con ella que le da consejos todo el tiempo, ella tiene dieces y nueves en la mayoría de sus materias, sus padres aunque separados la quieren, su hermana gemela la QUIERE  como si fuera su propia vida, pero aun así ella no es feliz porque "A" Y "M" la hacen sufrir, el autoestima es un don con el que no cuenta porque se lo han robado en su infancia, ella no tiene dinero y por ello no es como sus demás compañeros...

PERO ELLA ES ASÍ!!!!!Y QUE!!!!!

PD:::LA AUTORA DE ESTE BLOG ES GEMELA

domingo, 13 de febrero de 2011

Prefacio....La Carta Perdida

No me podía quejar gracias a que el me había dejado había encontrado a el que era según mis padres el mejor hombre, el amor de mi vida, la persona mas maravillosa, decía también mi hermana.

Pero en  realidad era el hombre indicado digo de que era maravilloso lo era, pero el amor de mi vida, tenia mis dudas aunque no debería, por algo estaba a unas semanas de comprometerme con el, con Sergio De La Rosa, el General que había llevado a EUA a su victoria varias veces,

Pero Raúl era Raúl, esos ojos negros aceituna eran difícil de olvidar, Sus labios de un rosa pálido divino, sus manos suaves y fuertes eran perfectas, pero el no quería nada conmigo si no hubiera contestado la ultima carta que le mande hace ya creo 4 años atrás pero no lo hizo al menos eso me hizo entender Adelaida que era mi dama de compañía que todas las mañanas sin falta iba a la oficina de correo desde hace ya 2 años  desde que yo, bueno mejor dicho mis padres conocieron a Sergio y me vigilaban día y noche para que fueran una señorita decente digna de que el me pidiera en matrimonio, por lo cual las salidas sola y a cualquier hora se acabaron.

-Nada-la misma respuesta que escuchaban mis oídos siempre.

-Lo siento-me abrazo cuidando que no parecía una falta de respeto hacia mi.

-Tranquila, no es culpa tuya-me limpie la cara con un pañuelo y me seque las lágrimas que habían logrado escapar de mis ojos.

-¿Me preparas el baño?- a muy temprana hora tenia que bajar a desayunar con Sergio quien vendría por  ultima vez antes de partir a Nueva Orleans para estar con el general Madison a arreglar unos asuntos de la guerra.

Las Historias Del Estante